Tokens de Movistar

Descubre los Tokens de Movistar y sácale partido a tus datos y acciones dentro de los servicios de Telefónica.

353 usuarios apuntados
Fecha: 15/11/2019
Estado: Finalizado
Categoría: Móvil

Con los Tokens de Movistar podrás conocer como Telefónica quiere devolver a los clientes el valor generado por sus datos y acciones en nuestras redes por el uso de los servicios. Durante esta beta podrás descubrir cómo sacar partido a tu mundo Movistar, tomar el control de tus datos, experimentar como mejorar tu relación con Movistar utilizando los canales digitales, colaborar apoyando iniciativas sociales que mejoran el medio ambiente y compartir tu experiencia con otros usuarios y con Movistar para poder mejorar los servicios que utilizas en el día a día.
 
Para probar Tokens de Movistar has de ser cliente Movistar con una línea móvil de contrato, una tarifa de Plan Fusión o un paquete Dúo o Trío. Si tienes alguno de estos planes y decides participar en la Beta, te enviaremos las instrucciones para activar Tokens de Movistar dentro de la app Mi Movistar.
 
Si eres uno de los participantes más activo podrás conseguir uno de los 10 Movistar Home que vamos a repartir. Consulta los detalles en las Bases Legales.
 

REQUISITOS

Ningún requisito para "Tokens de Movistar".

INFORMACIÓN ADICIONAL