Mi Movistar Next

4.5

¡Prueba la nueva versión renovada de nuestra App               Mi Movistar con mejoras que te sorprenderán!

261 usuarios apuntados
Fecha: 07/03/2019
Estado: Pruebas
Categoría:

¡Prueba la nueva app Mi Movistar Next y conoce las últimas novedades que ofrece antes que nadie!

La nueva app Mi Movistar Next es una aplicación que te brinda toda la información de tu línea móvil, fija, internet y televisión en la palma de tu mano. Además de ofrecer una interfaz y diseño moderno, intuitivo y sencillo, incluye funcionalidades extra como seguimiento de incidencias abiertas, información de tus productos y servicios contratados, sorteos, experiencias por ser cliente de movistar, suscripción a canales de youtube, posibilidad de comentar tus programas favoritos, etc. Y, como siempre, puedes seguir gestionando tu línea Movistar de forma cómoda y segura, ahora con más información y detalle de tu consumo y facturas.

Para probar la app has de ser cliente Movistar con una línea móvil de contrato, una tarifa de Plan Fusión, un paquete Dúo o Trío, y un dispositivo móvil Android o iOS. Si tienes alguno de estos planes y decides participar en la Beta, te enviaremos un mail con la URL de descarga de la App donde podrás registrarte con usuario y contraseña si eres titular de línea, o con tu número de teléfono móvil si formas parte de un plan. En este caso, te llegará un SMS de verificación, ¡y listo! Podrás acceder a todos los beneficios que te ofrece la nueva app Mi Movistar Next.

Si tienes alguna duda, puedes consultar la Comunidad de la Beta.

La versiones compatibles de terminal son iOS 10.3 y Android 4.4 o posteriores. El tamaño de la App es 18MB en Android. En iOS depende del dispositivo pero entre 33MB de descarga y una vez instalado, 56MB.

REQUISITOS

  1. Número de teléfono móvil (teléfono de contacto)
     
  1. Mi Movistar Next será sólo para usuarios de Movistar.
     

INFORMACIÓN ADICIONAL