Encuéntrame

3.09091

Tu localizador personal para todo lo que más te importa

85 usuarios apuntados
Fecha: 31/10/2017
Estado: Finalizado
Categoría:

Tu localizador personal para todo lo que más te importa

¿Aparcaste tu bicicleta y no recuerdas dónde?
¿Te olvidaste la mochila en el bar?
¿Tu mascota se ha escapado y llevas horas buscándola?
¿Tu hijo llega a casa y se ha vuelto a olvidar la chaqueta?

Ahora, tus cosas te pueden decir dónde están gracias a Encuéntrame. Utiliza Encuéntrame para localizar tus objetos de valor en cualquier momento y en cualquier lugar.

Cuando conectamos nuestras cosas, estas comienzan a hablar. Con un simple dispositivo podemos dar "voz" los objetos que nos rodean y tenerlos permanentemente localizados, evitando preocupaciones o pérdidas de tiempo innecesarias.

En esta Beta, la solución que queremos probar consta de un dispositivo localizador de Alcatel (*) y una aplicación móvil (Move Track). El dispositivo es muy práctico y lo suficientemente pequeño como para guardarlo en cualquier bolsillo, bolso o mochila. Incluso  puedes ponerlo en el collar de tu mascota gracias a su funda de silicona. La aplicación te permite, entre otras funcionalidades, saber en todo momento la ubicación actual del dispositivo,  comprobar el historial de posición del dispositivo para realizar un seguimiento, e incluso, establecer una zona de seguridad virtual y si el dispositivo sale de esa área determinada, recibirás una alerta en tu móvil.

>> Descarga aquí la app en Google Play

>> Descarga aquí la app en Apple Store

Duerme tranquilo sabiendo que puedes encontrar tus cosas en cualquier momento con Encuéntrame

Si quieres participar en las pruebas de esta solución, ¡apúntate ya a la beta! ¡Las plazas son muy limitadas!

En esta beta, vamos a lanzar encuestas quincenales para validar la solución y estudiar su posible comercialización, así que ¡tu feedback es muy importante!

Tienes más información sobre el funcionamiento del servicio y las condiciones de participación en las Preguntas Frecuentes .

(*) La entrega de los equipos se realizará en Madrid (Distrito Telefónica y Flagship Store Gran Vía) durante la semana del 24 de Julio, así que para apuntarte a la beta has de tener disponibilidad esa semana para poder recogerlo.

REQUISITOS

  1. Plataforma del terminal
    Android o IOS
     

INFORMACIÓN ADICIONAL