Llamadas de Voz Fija en Móvil

3.951925

Usa tu móvil para hacer y recibir llamadas de tu línea fija, con funcionalidades adicionales

780 usuarios apuntados
Fecha: 23/05/2014
Estado: Finalizado
Categoría:

Usa tu móvil para hacer y recibir llamadas de tu línea fija

Con el servicio Llamadas de Voz Fija en Móvil podrás enviar y recibir llamadas desde tu terminal móvil como si se tratase de tu fijo, con voz de alta calidad y múltiples llamadas simultáneas, aportando un valor añadido a tu línea fija. Ya no tendrás que esperar a que otra persona deje de usar el teléfono fijo de tu hogar para poder realizar o recibir otras llamadas.

El servicio Llamadas de Voz Fija en Móvil te permite:

  • Realizar y recibir llamadas con tu numeración fija en smartphones y tablets.
  • Mayor calidad de audio en tus conversaciones (especialmente cuando los dos extremos de la conversación usan la App Mi Fijo 2.0).
  • Varias conversaciones simultáneas.
  • Realizar videollamadas entre usuarios de la App.

Para usarlo, necesitarás descargarte la App Mi Fijo 2.0 desde la tienda de tu dispositivo iOS/Android (enlaces de descarga más abajo) y seguir los pasos del asistente de configuración. A partir de ese momento podrás disfrutar del servicio siempre y cuando te encuentres bajo la cobertura WiFi de tu hogar.

Para participar en esta beta tienes que ser cliente de Fibra Movistar con acceso único (Voz IP).

Empieza a utilizar ya la App y coméntanos tu experiencia/sugerencias en el foro de la beta o enviando un mail a vozfijaenmovil@telefonica.com

Para más información sobre el funcionamiento del servicio y las condiciones de participación, consulta las Preguntas Frecuentes .

_________________________________________________________________________

La funcionalidad de uso fuera del hogar estuvo disponible durante un periodo limitado de tiempo para un grupo cerrado de usuarios. A día de hoy esta funcionalidad no está disponible.

​_________________________________________________________________________

Se ha detectado un reparo por el cual algunos usuarios de HGU/Base Mitrastar no tienen audio durante las llamadas desde la App. este reparo se corregirá a futuro con una actualización firmware de la HGU/Base.

____________________________________________________________________

20/12/17 --> LA BETA HA FINALIZADO Y LAS APLICACIONES YA NO ESTÁN DISPONIBLES PARA SU DESCARGA.

 

REQUISITOS

  1. Operador de acceso a Internet Fijo
    Movistar
     
  2. Plataforma del terminal
    IOS o Android
     
  3. Tipo de acceso a Internet Fijo
    Fibra
     

INFORMACIÓN ADICIONAL