Desco UHD (2º fabricante)

4.555555

Descodificador UHD Movistar+ (2º fabricante)

997 usuarios apuntados
Fecha: 24/01/2019
Estado: Finalizado
Categoría:

Dentro del proceso de implantación de la oferta de contenidos en calidad UHD/4K en el servicio Movistar+, lanzamos una nueva versión del Descodificador UHD con las mismas funcionalidades, pero de distinto fabricante. Nos interesa probarlo con usuarios con acceso de televisión Movistar+ antes de lanzarlo comercialmente, para lo que nos gustaría contar con tu ayuda. 

Este descodificador es equivalente al actual Desco UHD “cableado” que se viene instalando desde finales de 2018, si bien, por razones operativas, la primera versión software de este desco será incompatible con el acceso a los contenidos de Netflix a través del propio desco, aunque, por supuesto, si tienes activa una suscripción a Netflix, podrás acceder con cualquiera de los dispositivos que habitualmente uses para ello. Se trata de una incompatibilidad temporal, que se habilitará, pasadas las primeras semanas de la prueba y siempre con carácter previo a su lanzamiento comercial de este Desco UHD, mediante una actualización remota del SW de estos descos que habilitará toda la funcionalidad del desco, incluido el acceso a los contenidos de Netflix, por supuesto, si los tienes incluidos en tu suscripción. 

Si quieres colaborar en las pruebas de este nuevo Descodificador Movistar+ UHD y empezar a disfrutar de los contenidos UHD de Movistar+ en tu TV y de las mejoras de diseño del menú y velocidad de navegación que este desco posibilita, apúntate a la beta y después cuéntanos qué te parece. Te proporcionaremos, sin cargo alguno, este nuevo Desco UHD/4K compatible con el servicio para que puedas visualizar los contenidos de Movistar+ incluidos en tu suscripción. 

Para poder participar en esta prueba es necesario que seas cliente del servicio Banda Ancha Fija con Movistar+ (IPTV, no Satélite) sobre acceso cobre o fibra, tener un televisor con puertos HDMI disponibles, que no tiene porqué ser un televisor UHD/4K y no tener contratado ninguno de los Descodificadores UHD actualmente comercializados en el servicio Movistar+, ya sea el modelo cableado o el Smart Wifi. 

Las plazas son limitadas, por lo que haremos una selección de usuarios en base a las características de tu línea fija y a la información recogida en tu perfil de usuario. Por eso, para participar en esta beta es preciso que te registres en Zona Beta, cumplimentando lo más exhaustivamente posible tu perfil de usuario. Si ya estás Registrado en Zona Beta, asegúrate de actualizar tus datos de perfil, ya que nos ayudará en el proceso de selección de participantes en la Beta. Para esta beta es obligatorio haber rellenado los campos de teléfono fijo y modelo de TV (lo más detallado posible, por ejemplo, modelo UE48JU6400xxxx de la Marca XXXX)). 

 

Si cumples estos requisitos, ¡no esperes más y apúntate ya a la beta! 

 

Para más información, consulta las Preguntas Frecuentes . 

 

REQUISITOS

  1. Acceso a la TV
    Televisión IP (IPTV)
     
  2. Modelo de TV
     
  3. Número de teléfono fijo
     
  4. Operador de acceso a Internet Fijo
    Movistar
     
  5. Tipos de conectores con los que cuenta su televisor
    HDMI
     

INFORMACIÓN ADICIONAL