Movistar OnLife Fibra y Tv

4.75

Disfruta 6 meses gratis de Fibra y TV ayudándonos a revolucionar el futuro de Internet

671 usuarios apuntados
Fecha: 19/01/2018
Estado: Captación
Categoría:

Estamos reinventado la fibra de Movistar

En este piloto de Movistar OnLife, queremos ofrecerte acceso gratuito a Internet, teléfono y TV durante seis meses a través de una nueva tecnología de centrales que estamos explorando.

De esta manera, podremos comprobar que se adapta a tus necesidades.

No te pierdas nuestras numerosas ventajas:

  • Podrás instalarte Internet, teléfono y TV tú mismo.
  • Podrás disfrutar del contenido de Movistar+ con nuestra gran oferta de canales y contenidos de TV, #0, Series, Cine, Deportes y Canales Temáticos (podrás ver el paquete Fúbol a través de la app o la web de Movistar+) .
  • Tendrás la posibilidad de navegar por Internet a 300Mb y, en algún momento, te daremos la posibilidad de probar una velocidad de hasta 600 Mb. Si eres un experto, te gustará probar nuestro acceso nativo a la Internet IPv6.
  • Además, vamos a tener algún servicio innovador que probar durante el tiempo de vida del piloto. ¡Estad atentos!
  • Nuestro equipo de soporte estará disponible 24x7 para resolver cualquier incidencia (y en horario comercial para responder dudas sobre los servicios y el piloto).

¿ Cómo puedo participar ?

Si quieres participar en las pruebas, date prisa y apúntate a la beta antes del 15 de Febrero. ¡Las plazas son limitadas!

Es importante que tu domicilio esté en una de las calles donde hemos empezado a desplegar esta beta. (CONSULTA AQUÍ EL LISTADO DE CALLES Y NÚMEROS).

Para participar, es importante que no seas cliente de los servicios fijos de Movistar en tu domicilio, es decir, no debes tener contratado ningún servicio ni de teléfono fijo ni de Internet con Movistar.

Antes de apuntarte, recuerda leer las CONDICIONES LEGALES de esta beta. Al pinchar en el botón "¡Apuntate!" estarás aceptándolas.

 

¿ Cuáles son los siguientes pasos ?

Si cumples estas condiciones y te apuntas a nuestra beta, antes de que acabe el mes de Febrero de 2018 nos pondremos en contacto contigo para hacerte saber si podrás ser parte del piloto y los pasos que quedan por completar.

Los candidatos seleccionados recibirán, previo aviso por correo o SMS, un completo equipo auntoinstalable. El envío se realizará por correo postal, mensajero o bien entrega directa, según te comuniquemos en el correo de notificación de comienzo del piloto.

El equipamiento consta de:

  • Router fibra (HGU) WiFi y WiFi+
  • Teléfono VoIP.
  • Equipo Android TV nVidia 4K (Ethernet o Wifi) para conectar a tu TV mediante HDMI y disfrutar de nuestro amplio catálogo de contenidos.

¿Qué pasa al terminar los 6 meses?

Al finalizar los 6 meses el equipo de atención al cliente de Movistar Onlife concertará contigo una cita en tu casa. En la fecha que nos indiques pasaremos a recoger el equipamiento (router WiFi, teléfono inalámbrico y decodificador) y te haremos una breve entrevista para recoger tu opinión sobre el servicio y la experiencia de los últimos 6 meses. Al finalizar la entrevista (tendrá una duración de unos 30 minutos) recibirás un cheque regalo por valor de 100€ como agradecimiento por tu ayuda en este proyecto.

Recuerda que al participar en esta beta no aceptas ningún tipo de compromiso ni permanencia con Movistar.

 

Si quieres más información sobre el funcionamiento del servicio y las condiciones de participación en las Preguntas Frecuentes.

 

REQUISITOS

    Ningún requisito para "Movistar OnLife Fibra y Tv".

INFORMACIÓN ADICIONAL