Movistar+ UHD (4K)

4.57679

¿Quieres ser el primero en probar el servicio Movistar+ UHD (4K)?

945 usuarios apuntados
Fecha: 18/09/2017
Estado: Finalizado
Categoría:

¿Quieres ser el primero en probar el servicio Movistar+ UHD (4K)?

Próximamente Movistar+ dispondrá de contenidos en calidad UHD (4K). Si quieres colaborar en las pruebas del servicio y empezar a disfrutar de los contenidos UHD de Movistar+ en tu TV, apúntate a la beta y cuéntanos qué te parece. Te proporcionaremos, sin cargo alguno, un nuevo Desco UHD (4K) Wifi compatible con el servicio para que puedas visualizar los contenidos.

En esta primera fase del servicio Movistar+ UHD, sólo habrá un canal de televisión lineal con contenidos UHD/4K, es decir, no habrá contenidos de vídeo bajo demanda (VoD) en calidad UHD. Este canal tendrá una serie de contenidos limitados en calidad UHD/4K, y tendrá habilitadas las mismas funciones que el resto de canales, con Grabaciones, Últimos 7 días, Ver desde Inicio y Pausado de la emisión lineal (si bien, todos estos contenidos asociados a grabaciones se servirán en calidad HD, no UHD).

Por supuesto, el nuevo Desco UHD Wifi es compatible con todos los servicios y contenidos que tengas activos en cada momento, de los que seguirás disponiendo sin variación alguna por el hecho de usar este nuevo Desco UHD Wifi.

Para poder participar en estas pruebas es necesario que seas cliente del servicio Banda Ancha Fija con Movistar sobre Fibra Óptica, con Movistar+ (IPTV, no Satélite) y que dispongas de una TV UHD (4K).

Las plazas son limitadas, por lo que haremos una selección de usuarios en base a las características de tu línea fija y a la información recogida en tu perfil de usuario. Por eso, para participar en esta beta es preciso que te registres en Zona Beta, cumplimentando lo más exhaustivamente posible tu perfil de usuario. Si ya estás Registrado en Zona Beta, asegúrate de actualizar tus datos de perfil, ya que nos ayudará en el proceso de selección de participantes en la Beta. Para esta beta es obligatorio haber rellenado los campos de teléfono fijo y modelo de TV (lo más detallado posible, por ejemplo modelo UE48JU6400xxxx de la Marca XXXX)).

Si cumples estos requisitos, ¡no esperes más y apúntate ya a la beta! (la captación de usuarios finalizará el próximo 9 de Octubre). 

Para más información, consulta las Preguntas Frecuentes .

REQUISITOS

  1. Operador de acceso a Internet Fijo
    Movistar
     
  2. Operador de Televisión de pago
    Movistar
     
  3. Tipo de acceso a Internet Fijo
    Fibra
     
  4. Tipo de televisor
    UHD (4K)
     

INFORMACIÓN ADICIONAL