Living App de Movistar Selección Hogar

¿Quieres ser el primero en probar nuestra Living App en M+ de artículos seleccionados para el Hogar?

551 usuarios apuntados
Fecha: 29/03/2021
Estado: Captación
Categoría: Ocio y TV

Movistar Selección Hogar, es la nueva experiencia de compra on-line de artículos para el hogar en M+, en colaboración con Amazon

 

Living Apps es el conjunto de aplicaciones integradas en M+, que permite a sus clientes disfrutar de una nueva experiencia de consumo y compra de productos desde la televisión en el hogar.

 

Desde su lanzamiento, muchas empresas de terceros se han sumado a la plataforma, que incorpora propuestas cada vez más atractivas y relevantes para el cliente. Con la colaboración de Amazon en Movistar Selección Hogar, ponemos a disposición de nuestros clientes esta nueva y potente experiencia de consumo que contará con una selección del catálogo de Amazon centrado en productos del hogar.

 

Antes de apuntarte, recuerda leer las CONDICIONES LEGALES de esta beta. Al pinchar en el botón "¡Apúntate!" estarás aceptándolas.

 

 

¿Qué aportará esta beta a los usuarios?

Los usuarios seleccionados formarán parte del piloto que servirá de base para el diseño de la experiencia y el servicio disponible a través de la Living App. Es una experiencia que se puede disfrutar en M+ y plenamente operativa desde el primer momento, en lo que a la capacidad de compra en Amazon se refiere.

 

¿Qué condiciones deben cumplir los usuarios para participar?

Seleccionaremos los siguientes colectivos:

 

Clientes Movistar+ con las siguientes condiciones de servicio, conectividad y equipamiento,

  • Servicio Fusión con televisión, en cualquiera de sus modalidades comerciales
  • Acceso de Fibra Óptica
  • Descodificador UHD/4K
  • Router Smart WiFi

 

Se priorizarán las solicitudes de clientes que cuenten con Movistar Home y/o Mando Vocal M+ para probar la interacción vocal con Aura, el asistente virtual de Movistar.

Antes del inicio del piloto, se chequeará el cumplimiento de las condiciones de acceso anteriores y sólo podrá participar una selección de aquellos que cumplan todas las indicadas como obligatorias.

 

¿Aún no conoces las Living Apps de Movistar? Hazte una idea aquí:

REQUISITOS

Número de teléfono fijo

INFORMACIÓN ADICIONAL